Bienvenidos a Grupo Logiberia

Logiberia Trans S.A. Es la cabecera de un grupo de empresas dedicado a la logística del mundo del automóvil, ofreciendo sus servicios de transporte, almacenamiento, reparación y transformación del vehiculo nuevo y usado. Nuestros clientes son muy diversos, prestamos servicio a las principales marcas de automoción a nivel mundial, así como a concesionarios, carroceros, empresas de alquiler y un largo etcétera. Trabajamos día a día para optimizar la cadena logística de nuestros clientes buscando las soluciones que más se adapten a sus necesidades.

 

Existen distintas formas de transportar un vehículo del punto A al punto B. Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a buscar la más eficiente.

  

Fue constituida como empresa de transportes en el año 1974, comenzando su actividad en el transporte de mercancía perecedera. Unos años después, la sociedad comienza con una nueva actividad de transporte de vehículos, intentando resolver las necesidades que algunos de nuestros clientes se encontraban a la hora de transportar sus camiones de las plantas de producción a la red de concesionarios. Desde nuestros inicios y hasta la actualidad, nuestra empresa ha sido fiel colaboradora de nuestros clientes, entendiendo nuestra relación como parte de su organización, e intentando simplificar y mejorar los procesos de logística más allá del puro transporte.

  

Hoy somos una empresa con larga experiencia en el sector con una flota de vehículos moderna y técnicamente adaptada a nuestro trabajo y con capacidad para dar soluciones multimodales de transporte que cumplan con las expectativas de un mercado cada vez más exigente. Una parte importante de nuestra filosofía empresarial consiste en la mejora continua de nuestros procesos, por lo que resaltamos la importancia de la formación tanto a nivel administrativo como en el desempeño de las tareas de carga y descarga así como de conducción.

GRUPO LOGIBERIA - Calle Marie Curie, 5 - 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) - Teléfono: 902-820-009

© Copyright GRUPO LOGIBERIA 2019 | Aviso Legal | Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias para recordarle y recoger datos de cómo interactúa con nuestra web, con fines estadísticos.