Responsabilidad Social Corporativa





Somos una empresa de transporte de vehículos con la misión, además de la obtención de los beneficios económicos necesarios en todo negocio, de crear valor económico, social y medioambiental para nuestros proveedores, clientes y para el planeta. Queremos ser una marca de referencia en cuanto a prácticas empresariales responsables y sostenibilidad.

Somos un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y para desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad.

En nuestra dimensión externa, vamos a reducir nuestra huella de carbono en los próximos años gracias a la paulatina incorporación de camiones de gas a nuestra flota. Además desarrollamos proyectos de apoyo y colaboración mediante programas infantiles de educación, nutrición y salud en Praia de Xai-Xai, Mozambique, (www.fundacionkhanimambo.org).

Nuestros valores:

Integridad

Actuación ética como eje que rige del comportamiento de todas las personas (directivos, empleados, agentes y colaboradores), con un enfoque socialmente responsable en todas nuestras actividades y compromisos a largo plazo.

Vocación de servicio

Búsqueda permanente de la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades e iniciativa continua orientada al cuidado de la relación con el cliente.

Equipo comprometido

Implicación plena de los empleados, directivos, resto de colaboradores con el proyecto de LOGIBERIA y desarrollo y formación constante de las capacidades y habilidades del equipo.

En nuestra dimensión interna, fomentamos la multiculturalidad ya que contamos con trabajadores de más de 10 nacionalidades. 

 

Nuestros compromisos con los empleados y la sociedad a través de:

-Evitar cualquier tipo de discriminación laboral en los ámbitos del acceso al empleo, promoción, clasificación profesional, formación, retribución, conciliación de la vida laboral y familiar y personal y demás condiciones laborales.

-Consolidar una cultura de respeto a las personas y unos comportamientos favorables y abiertos a la diversidad ante cualquiera de los grupos de interés de la compañía.

-Garantizar el derecho a la igualdad efectiva de oportunidades y de trato de todos los trabajadores que les permita, sin excepción, poder desarrollarse personal y profesionalmente.

-Comprometerse con aquellas iniciativas o actividades sociales que beneficien a la sociedad. LOGIBERIA considera  que sus ámbitos de acción social prioritaria son: la prevención de accidentes y la seguridad vial, la promoción de la salud, el medio ambiente.

 -Asumir el impacto que su actividad genera en la sociedad, evaluando y gestionando éticamente, con la buena gobernanza, reputación, y aquellos aspectos relacionados con los Derechos Humanos.

GRUPO LOGIBERIA - Calle Marie Curie, 5 - 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) - Teléfono: 902-820-009

© Copyright GRUPO LOGIBERIA 2019 | Aviso Legal | Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias para recordarle y recoger datos de cómo interactúa con nuestra web, con fines estadísticos.