Servicios

TRANSPORTE DE VEHICULOS INDUSTRIALES

La logística del vehiculo industrial es desde hace 30 años nuestra actividad principal y por ello hemos buscado siempre una alta especialización que nos permitiese ser competitivos en calidad y coeficiente de carga.

Contamos con una flota de más de 65 portacamiones en los que hemos invertido tiempo y esfuerzo en nuestros propios talleres para conseguir una flota moderna y competitiva con capacidad para dar servicio a clientes tan exigentes como los del sector del automóvil, con modelos cada vez más altos y pesados.


TRANSPORTE DE TURISMOS

 

Nuestra sociedad, cuenta con una flota de portacoches moderna, donde todos nuestros equipos son camiones canguro de las marcas Lorh y Rolfo.

En la actualidad tenemos en servicio más de 60 unidades que realizan tanto transporte nacional como internacional. Nuestros principales mercados son Alemania, Francia, Holanda, Bélgica y España, pero ofrecemos nuestros servicios a toda Europa.


TRANSPORTE DE AUTOBUSES

Disponemos de una flota de vehículos adaptados al transporte de chasis de autobús, así como de autobuses completos. En algunos casos por las restricciones de longitud y altura, hay modelos de autobuses carrozados que no pueden ir sobre camión, por lo que ofrecemos nuestro servicio de transporte rodado con placas.


SERVICIOS DE CAMPA Y TALLER

Desde nuestra sociedad "Landabide S.L" ofrecemos una amplia variedad de servicios de campa y taller. Nuestra campa situada en Vitoria, nos proporciona una situación estratégica para los tránsitos entre Europa y la península ibérica. Es habitual en nuestros clientes disponer de una campa de Stock para las unidades sin cliente final y en estos casos, es importante minimizar el coste de duplicidad del transporte y una campa con nuestra situación geográfica evita este extra coste. Por otro lado, nos encontramos a menos de 150 kms de los puertos más importantes de importación y exportación de vehículos, por lo que facilita las operaciones intermodales.

En nuestras instalaciones de Vitoria, desarrollamos actividades de taller con alta especialización en vehículos industriales. Disponemos de un equipo de profesionales con alto nivel de formación que realizan transformaciones tales como: instalación de depósitos adicionales, acortamientos y alargamientos de chasis, desplazamiento de ejes, montaje de equipos hidráulicos, sistemas de suspensión, calefacción y aire acondicionado, colocación de carrocerías, y un largo etcétera de trabajos de alta especialización.


TRANSPORTE INTERMODAL

Desde hace unos años, la logística multimodal se ha convertido en una necesidad imprescindible para nuestros clientes. La globalización ha permitido a nuestros clientes fabricar unidades en los distintos continentes y mercados que pueden tener como destino final cualquier punto del planeta. Por este motivo, desde nuestro grupo buscamos proporcionar a nuestros clientes los servicios de transporte desde sus destinos de origen a cualquier destino final, utilizando no solo el camión sino también el tren y el barco en los casos que sea necesario y proporcionando al cliente un servicio integral con una única factura y persona de contacto.


GRUPO LOGIBERIA - Calle Marie Curie, 5 - 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) - Teléfono: 902-820-009

© Copyright GRUPO LOGIBERIA 2019 | Aviso Legal | Política de Cookies

Esta web utiliza cookies propias para recordarle y recoger datos de cómo interactúa con nuestra web, con fines estadísticos.